marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 126 vistas

El coordinador de la Liga Empresarial Jebla, Ramiro Rangel García, se encuentra convocando a un nuevo torneo de futbol, siendo el número diez a su cargo, señalando que en los próximos días se dará a conocer con precisión la fecha de arranque.

Por lo pronto se convoca a los equipos formados o por formarse a que se acerquen, pueden comunicarse al número 834 126 49 37, al correo [email protected], o bien en la cuenta de Facebook Liga Empresarial.

El grupo al que se está invitando es al de categoría libre, mismo que tendrá un cupo máximo de 20 equipos, mencionando Rangel García que deberán cumplir con ciertos requisitos, entre ellos que los jugadores deben de ser mayores de 18 años, incluir tres jugadores mayores de 40 años, y un jugador de más de 90 kilogramos.

El costo de arbitraje que deberán cubrir los equipos en cada partido será de 110 pesos, y los horarios a jugar son de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas. Los grupos que ya están formados son el de Primera, Ascenso y Mixto, pero falta conformar el de categoría Libre.

En cuanto a los campos que se utilizarán, son, la cancha Adriana de la Unidad Deportiva Siglo XXI, Pajaritos, Colonia Ampliación López Mateos y Gas Jebla.

Comentarios