Presenta Facebook videos musicales en México

Los usuarios podrán explorar videos musicales en Facebook por género, artistas e incluso por su estado de ánimo

0
23
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A partir de este martes, Facebook lanzó en México videos musicales en su plataforma. Los usuarios podrán explorar videos musicales en Facebook por género, artistas e incluso por su estado de ánimo.

Incluirá artistas urbanos, bandas e incluso clásicos. Las playlists estarán disponibles en temáticas como: Pop latino, Rock alternativo, Tropical, Flow Latino, Regional mexicano, Íconos de México, Populares de la semana, Novedades de la Semana y Ver de nuevo.

Los usuarios pueden navegar a través de secciones personalizadas basadas en artistas que siguen y otras sugerencias.

LUIS FONSI LANZA VIDEO EXCLUSIVO

El estreno exclusivo del video Vacío de Luis Fonsi y Rauw Alejandro fue uno de los lanzamientos musicales en Facebook.

Los usuarios podrán disfrutar en esta semana de: “No drama” de Becky G. “Ropa cara” de Camilo. Y en unas semanas más material de Daddy Yankee y J. Balvin.

Adrián Harley, líder de alianzas de música para Facebook e Instagram en América Latina, señaló que con los videos musicales oficiales en Facebook se está creando una nueva experiencia social que va más allá de ver un video, buscando también hacer más sencillo que las personas y artistas conecten a través de la música.

México posee una comunidad comprometida con la música. En el país se han creado más de 120 millones de publicaciones y comentarios con las palabras: música, canción y canciones en los últimos 90 días.

EL TOP DE LAS STORIES

Estas son algunas de las canciones más usadas en la Stories de Facebook, Instagram y Reels.

“Yo perreo sola” de Bad Bunny. “Simplemente gracias” de Calibre 50. “Favorito” de Camilo. “Niña bonita” de Dstance. “La tóxica” de Farruco. “Mi niña” de Wisin.

Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda MS, Danna Paola, Los Dos Carnales, Piso 21, Reik, Sofía Reyes y muchos más, las personas en México tendrán acceso en los próximos días a los videos musicales oficiales de sus artistas favoritos en Facebook. Uno de ellos es ‘Bichota’ de Karon G, que llega hoy a México en exclusiva en la plataforma y que ha generado más de 7.8 millones de reacciones, y ha sido compartido más de 1 millón de veces en las últimas 18 semanas desde su lanzamiento en Estados Unidos”, destacó Facebook en un comunicado.

La música en Facebook Watch tendrá una implementación gradual a partir de este martes en México para los usuarios de Android, iOS y web.

Los usuarios también podrán utilizar la función Ver juntos de Messenger para ver sus reacciones en tiempo real a través de videollamadas.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Habló sobre abusos