abril 24, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 657 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Por motivos de salud, el Obispo de la Diócesis de Victoria Antonio González Sánchez presentó su renuncia al cargo ante la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La Nunciatura Apostólica comunicó a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que el Papa Francisco ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Ciudad Victoria que Monseñor Antonio González Sánchez ha presentado por motivos de salud.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Confío en Dios y no uso cubrebocas: Obispo

 

A través del mismo comunicado fechado el 30 de marzo, se dio a conocer que el Papa Francisco ha nombrado a Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo Metropolitano de Monterrey, como Administrador Apostólico de Ciudad Victoria hasta el nombramiento del nuevo Obispo.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 30 de marzo, del presente año a medio día tiempo de Roma.

«Agradecemos el servicio pastoral de Monseñor Antonio, pedimos a Dios por su salud, de igual manera oramos por esta nueva encomienda y servicio Episcopal de Monseñor Rogelio en la Diócesis de Ciudad Victoria».

Comentarios