marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 280 vistas

Por Alfredo Guevara

De manera supletoria, la fórmula de precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía, como a diputados locales por los distritos 14 y 15 con cabecera en Victoria, solicitaron su registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

La solicitud de registro la presentó Alejandro Montoya Lozano como precandidato a la presidencia municipal de Victoria, además de Elly Filizola González y Marisela Guajardo Maldonado a diputado local por el distrito 14 (Victoria norte) y 15 (Victoria Sur) respectivamente.

Aunque pudieron hacerlo ante el Consejo Municipal y los dos distritales, solicitaron su registro para participar como candidatos en la elección del seis de junio ante la instancia electoral, a un día de que concluyera el plazo que establece la ley.

A la fórmula de candidatos, los acompañaron amigos y familiares, además del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Edgar Melhem Salinas, el representante del Partido ante el Ietam Alejandro Torres Mansur, entre otros.

Comentarios