abril 25, 2024
Publicidad

Susana Zabaleta manifestó su descontento por la liberación de Eleazar Gómez

marzo 30, 2021 | 173 vistas

Susana Zabaleta manifestó su descontento por la reciente liberación de Eleazar Gómez, quien fue denunciado por su ex novia ante las autoridades por violencia.

La cantante externó su molestia por la forma en que las mujeres siguen siendo violentadas con el consentimiento de la sociedad.

«No solo es él, son muchos, indignan, siguen golpeando a las mujeres y a sus hijas, y como dicen, seguimos sirviéndoles que eso es lo más triste, literalmente sirviéndoles. Nuestra educación es de ‘ahí viene tu papá, levántate, ahí viene tu hermano, sírvele’… y cuándo va a ser que le digan ‘ya llegó tu mamá corazón, sírvele un vaso de agua, haz algo, ayúdale a tu mamá’, está difícil, pero bueno», mencionó Zabaleta.

Al respecto del comunicado que envió el actor de «Atrévete a Soñar», la intérprete se dijo incrédula de su arrepentimiento.

«¿Tú crees en esa disculpa pública?… yo no, o sea, es que es de te madr…, es como los que asesinan y luego dicen ‘ay no importa, me voy a confesar con el sacerdote y ya me perdonó’, entonces dices ‘¿cómo?… la iglesia, o sea ¿cómo?, si perdona a un asesino’, sí, si lo perdona», agregó.

https://www.instagram.com/tv/CNBiX-nnn–/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CM84ZNZpUUd/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios