marzo 29, 2024
Publicidad

‘Vacunados sí’, reitera el SNTE en Matamoros

marzo 30, 2021 | 124 vistas

Claudia Velázquez/Contacto.-

MATAMOROS, Tam.- Aun cuando el Gobierno federal haya declarado que Tamaulipas se encuentra en semáforo verde, y que esto incluya el regreso de clases presenciales, los maestros de esta entidad no regresarán a las aulas hasta que estén todos vacunados, revelo Cesar Noé Garza García.

El representante de la Sección 30 del sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en esta frontera, indicó que a nivel nacional se tiene un acuerdo con las autoridades de salud y con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que todos los maestros sean vacunados y hasta entonces, se tendrá el regreso presencial.

“Hasta que todos los trabajadores de la educación estemos vacunados y hagamos una planeación para que retorno a clases se haga de manera gradual,  siempre y cuando las condiciones estén apropiadas”, manifestó.

“No regresamos hasta que todos los trabajadores de la educación estemos vacunados y todavía no hay fecha, hay que recordar que la vacuna está llegando de acuerdo a los protocolos del gobierno federal, y por lo menos  Matamoros no ha llegado la vacuna para los adultos mayores, agrego.

Garza García, comento finalmente que es necesario aclarar esta situación porque desde el fin de semana que se dio a conocer que estamos en semáforo verde, ha habido mucha inquietud tanto por los maestros como los padres de familia.

Comentarios