abril 20, 2024
Publicidad
marzo 30, 2021 | 121 vistas

La reconocida cantante de temas infantiles, Xuxa, compartió un fuerte mensaje en redes sociales con el que concientizó sobre la crisis por Covid-19 que el mundo enfrenta. En este dijo haber matado a su madre.

La brasileña, a través de su cuenta de Instagram, compartió una grabación en la que habló sobre un contagio por SARS-CoV-2 en el que, tras ir a la playa con un grupo de amigas y saludar a su madre, esta perdió la vida.

En la publicación señala: “Hola, mi nombre es Xuxa Meneghel, y yo salí a encontrarme con amigas en la playa, después volví a casa, estaba mi mamá a la que abracé y besé, ahí fue que ella se contagió. Yo maté a mi mamá”.

En la misma grabación, la cantante, modelo y conductora explicó que con este material buscaba generar conciencia entre sus seguidores por el Covid-19, invitándolos a usar el cubrebocas, mantener el distanciamiento social y quedarse en casa.

https://www.instagram.com/tv/CM6PKNGpU0j/?utm_source=ig_embed

Narró que esta historia está basada en hechos reales. Los nombres son ficticios, pero esto ocurre todos los días, a todas horas. La gente no es un número, tenemos nombres. Quédate en casa, usa mascarilla y alcohol en gel.

Pero, pese a las intenciones de la cantante, algunos usuarios destacaron la polémica que Xuxa protagonizó hace algunos días al decir que las vacunas y tratamientos experimentales deberían ser probados en presos antes de aplicarse al resto de la población.

En la publicación hecha por la cantante señalaba que ya que estos iban a morir se podría utilizar su vida para ayudar a algunas personas.

El video de la cantante en el que habla de “la muerte de su madre” suma más de 1,400 reproducciones y cabe destacar que Xuxa más tarde ofreció disculpas a quienes se ofendieron con dicho contenido.

https://www.instagram.com/tv/CM2GSlqpflf/?utm_source=ig_embed

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/30/critica-a-malcom-marie/

Comentarios