abril 24, 2024
Publicidad

Azul brilla en las audiciones de “La Voz Kids” 2021

marzo 31, 2021 | 367 vistas

Redacción

La pequeña victorense Azul Ramírez se convirtió en la segunda participante de la Capital dentro del programa “La Voz Kids” 2021; su audición a ciegas tuvo lugar la noche del martes, logrando conquistar y sorprender a los cuatro coach así como a millones de personas de todo el país.

En su cápsula de presentación, la pequeña de tan solo diez años se dijo amante del crossfit además de indicar que quien le enseñó a cantar fue su madre, misma que supo que Azul tenía un gran talento desde que tenía cinco años. Es así como dos años después ya estaba en los escenarios.

La talentosa cantante obtuvo a los siete años el tercer lugar estatal en el concurso Tam Talent y desde entonces no ha parado de prepararse para cumplir sus sueños. Azul indicó que toda su familia siempre la ha apoyado en su camino como artista y que se siente muy contenta de saber que cuenta con las porras de cada uno de ellos.

https://www.facebook.com/gabriel.sotorogel/videos/10159333650835030

Aunque se dijo nerviosa de presentarse en el escenario de “La Voz”, la victorense no dio muestras de ello al realizar su presentación. El tema que eligió fue “Count on me” de Bruno Mars y gracias a su interpretación logró que Ricky y Mau voltearan sus sillas, seguidos por Camilo.

María José y Belinda no se quisieron quedar atrás y ambas voltearon sus sillas al mismo tiempo. Con los cuatro coach tratando de quedarse con la voz de Azul escuchó pacientemente las proposiciones de cada uno antes de tomar su decisión, una que será importante en las siguientes fases del programa.

Luego de una dura “batalla” fue la cantante Belinda quien logró sumar a su equipo la voz de Azul Ramírez quien recibió elegios por su afinación. Cabe mencionar que la pequeña toma clases de canto con el maestro Gabriel Soto Rangel, además ha colaborado con otros cantantes como Glenda, finalista de La Voz; Kankel, entre otros.

Comentarios