marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 31, 2021 | 102 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 30 (Agencias)

Una encuesta realizada por un medio británico dio como resultado que el príncipe William es el hombre calvo más sexy del mundo, sin embargo, Internet no estuvo del todo de acuerdo con la precisión de ese estudio.

Según The Sun, los investigadores del grupo quirúrgico Longevita encontraron que el nombre del duque de Cambridge y la palabra clave “sexy” aparecieron en las búsquedas y artículos de Google 17.6 millones de veces.

Es así como el príncipe William supera en búsquedas a otros hombres famosos y calvos como el ex boxeador Mike Tyson, que quedó en segundo lugar; el actor Jason Staham que se llevó el tercer puesto; y el cantante Pitbull que estuvo por arriba del talentoso basquetbolista Michael Jordan.

Otras menciones honoríficas incluyeron a The Rock, Bruce Willis, Vin Diesel y John Travolta. Sin embargo, notablemente ausente de la lista estaba la estrella del filme “The Devil Wears Prada”, el actor Stanley Tucci, lo que llevó a Twitter a cuestionar si la encuesta fue manipulada por completo.

“¿Qué hizo Stanley Tucci para merecer esta falta de respeto?”, escribió un fan, mientras que otro agregó: “Stanley Tucci, te vengaré”. Tucci reconoció el desaire y respondió con sus propios resultados en Instagram, dejando ver que se tomó la cuestión con bastante humor… ¿Cuál crees que es el calvo más sexy?

Comentarios