abril 27, 2024
Publicidad
marzo 31, 2021 | 110 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras disputarse las semifinales de vuelta, ha quedado definida la final del balompié de la Liga Intercolonial y quienes la estarán disputando serán los equipos de Juan Capitán-Florida y Dimada luego de haber dejado el sábado en el camino al Deportivo Higo y a Deportivo El Pato respectivamente.

En la cancha del ejido La Boca, los dueños de ese terreno hicieron valer su condición de local, racha que extendieron a dos años, al imponerse por cuatro goles a cero a Higo, para establecer un global de seis a dos, en un partido que fue de un solo lado, pues los de Juan Capitán dominaron de principio a fin.

Los autores de los goles, por el cuadro dirigido por Marco y Francisco Soria, fueron Marco el “Abuelo” Sáenz, Omar Zurita, Roberto Ortiz y Jonathan Chavira.

Teniendo además una buena actuación, Luis Soria, Francisco Soria, Diego el “Cochi” López, Osiel Vázquez, Leo Soria, “Venado” Ramírez, Edgar Torres, Armando Hernández, Adán Castillo, ‘Matute’ Castillo, César Reyes y Diego Mata.

Mientras tanto, en la cancha del ejido San Juan y El Ranchito, el cuadro del Dimada, aunque perdió en la vuelta por cuatro goles a dos ante el Deportivo Pato, había amarrado el boleto a la final en la ida al ganar por cuatro goles a cero, por lo que dejaron el global a su favor seis a cuatro para alcanzar el boleto a la final.

Los goles por el cuadro local, El Pato, fueron obra de Carlos Guzmán con dos, Carlos Zúñiga y Gilberto Badillo, mientras que por Dimada marcaron, Hernán “Chino” Badillo y José Morales.

En cuanto a la final de ida, que se disputará en esta Ciudad, entre Dimada y Juan Capitán, se jugará el sábado diez de abril en cancha y horario por definir.

Comentarios