marzo 29, 2024
Publicidad

Francela Yaritza, hija de Victoria Esperanza, está desaparecida

marzo 31, 2021 | 204 vistas

Una de las hijas de Victoria Esperanza, migrante salvadoreña asesinada por policías de Tulum, Francela Yaritza Salazar, se encuentra como no localizada.

Francela, de 16 años de edad fue vista por última vez en Tulum, Quintana Roo, sin que se conozca su paradero.

Debido a esto se activó la alerta Amber por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para su búsqueda y localización.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Familia de salvadoreña fallecida demandará a México por homicidio

 

La joven Francela Yaritza es de tez clara, complexión delgada, cabello castaño claro y largo. Pesa alrededor de 50 kilogramos y mide 1.55 metros de estatura.

La desaparición de la hija de Victoria Esperanza fue denunciada por el propio presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien en redes sociales dijo desconocer si la joven conocía el asesinato de su madre.

El mandatario salvadoreño indicó que Victoria Esperanza sostenía una relación sentimental con un mexicano y que era víctima de violencia familiar.

El presidente Bukele aseguró que la migrante salvadoreña denunció al hombre por abuso sexual contra una de sus dos hijas, a quien llevó a un albergue “para protegerla”.

Precisó que sabiendo esto, “la principal hipótesis es que (Francela Yaritza) huyó del agresor de su hermana, quien probablemente también habría abusado de ella”.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González confirmó que este martes que fue detenida la pareja sentimental de Victoria Esperanza.

Informó que se pudo detener a la pareja de la mujer, que desgraciadamente falleció, y que cometía abusos sobre ella y sobre las hijas.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/30/familia-de-salvadorena-fallecida-demandara-a-mexico-por-homicidio/

Comentarios