abril 27, 2024
Publicidad

La odisea de una mamá oso al cruzar la carretera con sus cachorros

marzo 31, 2021 | 429 vistas

A través de las redes sociales, la odisea de una mamá osa para cruzar a sus cachorros de un lado a otro de la carretera en Connecticut cautivó a miles de usuarios, pues, aunque ella intentaba dejarlos a todos de un lado, los pequeños inquietos regresaban al punto inicial.

No solo las personas que estaban en el lugar dieron a conocer el hecho, sino el propio Departamento de Policía de Winchester advirtió a los conductores en Facebook sobre la adorable escena.

Las autoridades señalaron que el cambio de clima ha hecho que la vida silvestre de la zona comience a observarse en lugares públicos, por lo que pidieron a la población conducir con cuidado y evitar interactuar con los animales que se les presenten.

A través de un comunicado señalaron que hace unos días se vio a una mamá osa y sus cuatro cachorros cruzando Rowley Street (una carretera de 40 MPH)”, por lo que agradecieron a las personas que fueron pacientes y esperaron a que la mamá osa llevará a sus cachorros al otro lado de la calle.

Algunos usuarios comentaron sobre el video: “Pobre mamá”, “¿Dónde está el papá oso?”, “típicos niños volviendo loca a su mama”, reconociendo la perseverancia labor de la mamá oso.

En Connecticut, Estados Unidos, los avistamientos de osos negros no son un evento reciente. El Departamento de Energía y Protección Ambiental (DEEP, por sus siglas en inglés) del estado informó que esta especie se encuentra en gran parte de la entidad y constantemente se ven en lugares públicos.

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/30/felino-aprende-a-comunicarse-con-duenos-a-traves-de-insultos/

Comentarios