abril 24, 2024
Publicidad

La próxima semana recibirá AMLO vacuna contra Covid-19

marzo 31, 2021 | 128 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que será la próxima semana cuando reciba la vacuna contra el Covid-19.

Este miércoles el mandatario afirmó que los médicos sí le recomendaron vacunarse contra el coronavirus.

Dejó en claro que no avisará al público cuándo acudirá a la sede de la vacunación, la cual correspondería, de acuerdo al Gobierno de la Ciudad de México, a la alcaldía Cuauhtémoc, porque no quiere que haya ningún espectáculo, solo acudirá a vacunarse a donde le corresponde y ya.

El mandatario detalló los estudios clínicos que le hicieron para conocer los anticuerpos que tiene contra el virus, lo que dio como resultado que los médicos le recomendaran aplicarse la vacuna contra Covid-19.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO reconoce al Ejército en su informe

 

Mencionó que le sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tiene y no hay ningún problema, pero le recomendaron que debe vacunarse.

El lunes, el mandatario mexicano, de 67 años de edad, había afirmado que los médicos que lo atendieron tras su contagio por Covid-19 que tenía que realizarse estudios para conocer el número de anticuerpos que tiene contra el virus, y dependiendo de eso decidir si se aplicaría su respectiva inmunización.

Informó además, que se estaría aplicando la vacuna contra Covid-19 en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, debido a que ya confirmó ante las autoridades correspondientes su cambio su domicilio con la dirección de Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo federal confirmó su contagio por coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19) el pasado domingo 24 de enero luego de realizar una gira por el norte del país, reapareciendo en sus conferencias matutinas hasta el 8 de febrero, día en que acabó su confinamiento.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/03/31/amlo-reconoce-al-ejercito-en-noveno-informe-trimestral-de-gobierno/

Comentarios