abril 24, 2024
Publicidad

Norte y oleaje en Tamaulipas y Veracruz por Frente frío 47

marzo 31, 2021 | 205 vistas

El Frente Frío Número 47 recorrerá el norte y noreste del territorio nacional durante este miércoles.

Se pronostica evento de Norte con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Tamaulipas, y se extenderá gradualmente al norte de Veracruz.

Además, se estiman vientos con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y el Golfo e Istmo de Tehuantepec; de 60 a 70 km/h en Baja California Sur y el Golfo de California, y con tolvaneras en Baja California, Chihuahua, Sinaloa y Sonora, y de 50 a 60 km/h y tolvaneras en Campeche, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Yucatán.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO reconoce al Ejército en su informe

 

En tanto se prevén lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Nuevo León y Tamaulipas; fuertes (de 25 a 50 mm) en localidades de Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz; intervalos de chubascos en Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Querétaro y Tabasco, y lluvias aisladas en Campeche, Estado de México, Guanajuato, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas. Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, fuertes vientos y posible caída de granizo.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios