Pone en marcha CDV Operativo Semana Santa y Pascua 2021

0
52
Operativo Semana Santa 3
Se puso en marcha el Operativo Semana Santa y Pascua 2021.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Con la exhortación a los vacacionistas de atender los protocolos de salud, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el Operativo Semana Santa y Pascua 2021.

El mandatario destaco que si bien Tamaulipas ha dado pasos importantes en reducir el contagio y el número de fallecidos por la pandemia del covid-19, «es importante no bajar la guardia».

Adelantó que en este período vacacional supervisara los principales destinos turísticos con el objeto de constatar medidas, entre éstas que impere la sana distancia,  no haya consumo de alcohol y se cumplan medidas de salud.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Cerraremos Miramar si se sale de control’

 

En el operativo participarán elementos de los Angeles Azules y Verdes, Protección Civil, Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) Cruz Roja Mexicana, y Cruz Ámbar.

También de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina Armada de México (Semar), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal, Agentes de Tránsito y Fiscalía General del Estado (FGET), entre otras corporaciones.

Los lugares con mayor afluencia de vacacionistas en este periodo se esperan en la playa Miramar de Ciudad Madero, la pesca en Soto la Marina, Bagdad de Matamoros, tesoro en Altamira y barra del Tordo en Aldana.

 

Operativo
Semana Santa