marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 31, 2021 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (Notimex)

La gira por Europa la salvó Hirving Lozano con un agónico gol contra Costa Rica, en un juego en el que México recuperó la forma pero en el que mostró que la falta de gol es un tema a mejorar de cara al verano, Tata Martino puede estar un poco más tranquilo al término de esta Fecha FIFA.

El Chucky fue el mejor jugador de México en Austria frente a los ticos, el delantero del Napoli mostró una nueva cara, se quitó la presión de ser el centro delantero y Martino lo colocó donde sabe jugar, por un costado y entrando al área con peligro y así fue una amenaza real para los centroamericanos.

México dominó, volvió a ser el equipo que se adueña de la pelota, que ocupa los costados para llegar al arco rival y que tiene solidez ofensiva y defensiva, pero le faltó el gol.

El arco de Talavera estuvo tranquilo, no hubo mayor problemática e incluso los dos laterales que eran Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga se convertían en dos atacantes más.

La mejor cara del Tri llegó en el segundo tiempo cuando le dieron entrada a Héctor Herrera y Orbelín Pineda, los dos mostraron que están listos para ser el medio campo titular de este equipo.

Los últimos minutos fueron de mucho agobio, el travesaño y Keylor Navas se convirtieron en los principales enemigos de la ofensiva del Tri porque impidieron el gol en más de una ocasión, pero fue hasta los últimos minutos que no aguantaron más y cayó el gol.

Una jugada a balón parado fue el arma perfecta para que Chucky sin ser un hombre que tenga buen juego área se encumbrara con el gol para darle la victoria a una Selección que volverá a jugar en junio contra Costa Rica en la Semifinal del Final Four de la Liga de las Naciones de Concacaf.

Comentarios