abril 27, 2024
Publicidad
marzo 31, 2021 | 270 vistas

LOS ÁNGELES, California, marzo 30 (Agencias)

La cantante Selena Gómez también tiene su faceta de empresaria, la famosa habló para una revista especializada en moda sobre su maraca de belleza Rare Beauty y cual es la visión que ella tiene sobre lo que es ser hermoso hoy en día.

La también actriz expuso que para ella no hay una definición como tal de la palabra belleza; “¿quién es alguien para decidir cuáles son los estándares? Personalmente encuentro belleza en la imperfección y pienso que cualquier cosa que te haga algo único es bello y raro”.

Mencionó que la razón de nombrar así a su marca de belleza se debe a que “Rare Beauty celebra todo aquello que te hace único. Te dice que eres especial y que estás destinado a ser exactamente quién eres. Nosotros queremos celebrar que eres raro”. Es así como Gómez deja en claro que la belleza es subjetiva.

Rare Beauty fue lanzada el año pasado justo en el cumpleaños de la cantante, hasta la fecha ha tenido un gran apoyo de sus fans y de las amantes de los productos de belleza. Para Selena uno de sus productos más relevantes es el Blot & Glow Touch- Up Kit, mismo que ella creó por necesidad.

“No he visto nada parecido. Por eso sostener un producto que inicialmente pensé en mi cabeza y luego sentí en mis manos fue un sentimiento asombroso. Hice el Blot & Glow Touch-Up Kit, inspirada en las noches en las que salía con mis amigas. Conforme avanzaba la velada, aplicábamos polvo en nuestras caras y al final terminábamos con un poco de efecto cakey”, dijo.

Este producto es del tamaño de un Iphone, “tiene unos papeles absorbentes super cute junto con puff infusionado con un polvo radiante, para que primero elimines el exceso de sebo del rostro y luego agregues un toque de polvo. El resplandor asegura que no te veas flat o cakey, lo amo”, añadió.

La línea de la famosa artista puede encontrarse en tiendas Sephora o a través de internet. Si aún no conoces la marca ni has probado alguno de sus productos, la misma Selena indicó que los tres musts son el corrector Liquid Touch Brightening, el delineador líquido Perfect Strokes Matte y el Soft Pinch Liquid Blush.

Comentarios