marzo 28, 2024
Publicidad

Cepi y su hijo listos para la gira en homenaje a Cepillín

abril 1, 2021 | 538 vistas

Ricardo González, mejor conocido como «Cepillín», murió el pasado 8 de marzo a los 75 años tras pasar más de una semana en el hospital a raíz de una caída que le provocó una lesión en la espalda que requirió cirugía. Ya en el nosocomio, padeció neumonía y se le diagnosticó cáncer. Finalmente perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

A pesar de su partida, el payasito de la tele sigue presente en la vida de su familia, por lo que no han duda en revelar que ya están listos para empezar una gira por México y Estados Unidos para homenajear al animador infantil.

Ricardo González Jr, también conocido como «Cepi», presentó a su hijo, quien tal parece tiene todo el estilo y voz de su famoso padre; asimismo, se dio la oportunidad de revelar que la primera parada de su show homenaje será Querétaro.

«Vamos a estrenar la gira en Querétaro, luego nos vamos a Matamoros, hay proyectos de ir también a Estados Unidos, Mexicali, Guadalajara también, estén pendientes», recalcó.

Aunque no han hablado mucho respecto a los eventos, tal parece que solo estarán presentes Cepi y su hijo, pues Franky, no aparece en los pósters.

«Él aún no está listo para dar shows», escribió Cepi ante la duda de los cibernautas en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CM51Dq4jy0e/?utm_source=ig_embed

Con información de: televisa.com

Comentarios