marzo 29, 2024
Publicidad

Choque múltiple en carretera deja 10 lesionados

abril 1, 2021 | 896 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un choque múltiple en la carretera Victoria-Monterrey, dejó como saldo 10 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 70 de la carretera antes mencionada, a la altura de Tomaseño.

Cuerpos de emergencia del municipio de Hidalgo y Cruz Roja de Ciudad Victoria acudieron al lugar de los hechos para valorar al menos a 10 personas, entre ellos una mujer que viajaba en un Jeep y que salió disparada quedando sobre el pavimento.

A causa de las lesiones tuvo que ser trasladada a un hospital en el municipio de Hidalgo.
Por la magnitud del accidente la carretera tuvo que ser cerrada en ambas direcciones durante varias horas.

Hasta el momento trascendió que en el accidente participa un Jeep el cual presuntamente al ir rebasando chocó lateralmente con un tráiler y perdió el control dando giros sobre la carretera.

Como consecuencia seis vehículos más participaron en el accidente múltiple, entre ellos una camioneta Chevrolet color verde un camión que venía de Morelos y donde viajaban varios comerciantes un automóvil Volkswagen y un Kia, asi como una sexta unidad compacta.

Según testigos durante el accidente una mujer que viajaba en el jeep salió proyectada quedando tendida en el suelo inconsciente.

Autoridades de la Policía Estatal Auxilio Carretero, arribaron a la zona para apoyar en las labores de auxilio y vialidad.

También se presentó la Guardia Nacional División Caminos la que se encargará de deslindar responsabilidades y saber cómo fue que se derivó este accidente.

Comentarios