mayo 5, 2024
Publicidad
abril 1, 2021 | 141 vistas

Cuando se tiene el cabello largo en algunas ocasiones resulta muy difícil mantenerlo saludable y entre más largo se tiene los extremos se vuelven débiles, delgados y se parten si no se le da el mantenimiento adecuado, lo que nos llevaría a tener que cortarlo.

Para esto es recomendable cortarlo cada dos meses solo un poco; también hay que protegerlo del calor como las planchas y secadoras, por lo que es recomendable usar un champú y acondicionador para tu tipo de cabello.

Un aceite para agregar algo de humedad en las puntas, ya que estas tienden a ser la parte más deshidratada.

El cabello tiende a hacerse más delgado entre más largo sea, por lo que se debe de agregar un tratamiento para puntas partidas o agregar nutrición y acondicionamiento regularmente.

Hoy en día hay todo tipo de productos para el cabello por lo que debes seleccionar muy bien qué tipo de cuidado necesitas; ya que cuando el cabello es muy largo tiende a ser quebradizo o secarse en las puntas.

Es muy importante antes que nada identificar qué tipo de cabello tienes; seco, graso.

El cepillado también es esencial para su cuidado, trata de hacerlo con cuidado, desenredando lentamente para evitar su quiebre.

Lo cierto es que no existe una fórmula mágica para que nuestro cabello luzca fuerte y saludable, ya que depende de muchos factores; alimentación, clima, hábitos, etc., pero podemos ayudarlo a que sea saludable.

Comentarios