abril 25, 2024
Publicidad

Confirma Lalo Gattas candidatura para alcalde de Victoria por Morena

abril 1, 2021 | 370 vistas

Francisco Medina Guerrero

Rechazando duplicidad en los registros ante el Ietam, Eduardo Gattás Báez confirmó su candidatura a alcalde de Victoria por el Partido Movimiento de  Regeneración Nacional.

En rueda de prensa rendida en el exterior del Comité Estatal de Morena, Gattás Báez refirió; «soy el único registrado por nuestro instituto político Morena en coordinación México y el Comité Ejecutivo Estatal».

«Soy el único registro con su Cabildo», remarcó.

Gattás Báez detalló que su registro se llevó a cabo a las 11:45 de la noche «como candidatos de la coalición Morena-PT Gattás Báez detalló que su registro se llevó a cabo a las 11:45 de la noche «como candidatos de la coalición Morena-PT a la presidencia municipal de Victoria».

El también empresario victorense destacó que inmediatamente después de su registro empezó a  dialogar con los demás aspirantes a la candidatura que ostenta para llevar a cabo la «operación cicatriz» y privilegiar la unidad.

«Lo primero que hice hoy en la mañana muy temprano fue empezarles a hablar a la gran mayoría de los compañeros,  me faltan, en el transcurso del día voy a ver a todos».

«Sí pude hablar, acabo de colgar hace cinco, diez minutos con Ismael Rocket Valdez, todos dentro nadie fuera de eso se trata esto».

Y agregó; «hablé con el síndico Torre y al ratito le voy a hablar a Irma Sáenz, a todos los morenos que representan a nuestro instituto político».

«La fortaleza de Morena hoy en día va a ser la unidad y creo que la vamos a poder lograr sin ningún problema», enfatizó.

Comentarios