abril 23, 2024
Publicidad

Fractura mujer cráneo a joven y golpea a perrito con azadón

abril 1, 2021 | 1354 vistas

Un hombre y su perrito fueron atacados por una mujer que los golpeó con un azadón en el rancho “La Fe”, el pasado 29 de marzo, ubicado en los límites de Delicias y Saucillo, en Chihuahua. Según medio locales, aunque aún no es información confirmada por las autoridades, la mujer responsable es funcionaria pública de Saucillo.

Al parecer todo comenzó con una pelea en la propiedad privada pero la mujer comenzó a agredir a Capitán, el perro que puede verse en el video, y cuando uno de sus dueños interviene para evitar que le pegara más recibió un golpe fuerte en la cabeza.

Se sabe que el joven que resultó agredido por la mujer, Alfredo, sufrió de una fractura de cráneo por lo que además de recibir atención médica en un hospital, ya presentó la denuncia correspondiente por intento de homicidio en el Ministerio Público.

En cuanto al perrito llamado “Capitán”, la clínica veterinaria donde se encuentra internado informa que poco a poco va recuperándose, ya come y toma agua, señal de que se encuentra mejor. Las mordidas que recibió ya fueron atendidas y ya solo queda verificar que no tenga daños internos por los golpes.

Al parecer la mujer no solo atacó con el azadón que se ve en el video, momentos antes también soltó a su perro para que atacara, por lo que “Capitán” se acercó a defender a sus dueños y se peleó con el otro perro.

La Asociación Protectora de Animales “Naashkaan”, después de ponerse en contacto con los dueños de Capitán y recibir varias peticiones, acudió a la fiscalía a presentar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

La agresora no ha sido identificada, pero se espera que en cuanto avancen las investigaciones pueda ser detenida y se enfrente a la justicia.

Con información de: sopitas.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/01/llega-gatita-sus-crias-enfermos-a-clinica/

Comentarios