Lleva gatita a sus crías enfermas a clínica

El equipo médico de la clínica los atendió y les dio medicamentos, ya que les causó gran ternura

0
51
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una vez los animales demuestran que tienen un gran amor hacia sus hijos, como los humanos y una situación muy poco usual conmovió a los habitantes de Izmir (Turquía); cuando una gata callejera llevó a sus tres crías enfermas a una clínica; no obstante, el personal de salud asistió a la felina y a sus hijos. Los hechos quedaron captados en video.

El equipo médico de la clínica recibió hace unos días a la gatita que llevaba a una de sus crías, que presentaba una infección en los ojos, así que se compadecieron de ellos, le dieron tratamiento.

Uno de los médicos señaló que les dieron algunas medicinas, con lo que empezaron a abrir los ojos, era la primera vez que un animal entraba a su clínica.

Pero al día siguiente, la gatita se presentó de nueva cuenta con otra de sus crías que presentaba el mismo problema. Así que el personal decidió entregar los animalitos a la Municipalidad, donde recibieron tratamiento adicional para posteriormente ser puestos en adopción.

Señalaron que ya estaban familiarizados con la gatita, que rondaba los alrededores y le daban comida y agua, pero no sabían que había dado a luz a los gatitos, hasta que los llevó.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contemplan vacunar a 50 jugadores del Tri olímpico