abril 27, 2024
Publicidad

‘Mi Cristo roto’ se presenta vía streaming

abril 1, 2021 | 242 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 01, (Agencias).- La puesta en escena “Mi Cristo roto”, que creó el padre jesuita Ramón Cué será llevada al streaming a través de un live que se podrá ver este jueves uno de abril y el próximo sábado tres de abril a las 20:00 horas a través de la plataforma E-Ticket.

Con motivo de la celebración de Semana Santa, el actor Alberto Mayagoitia se unió al productor Gerardo Quiroz para realizar la grabación de dicha obra, y así, presentarla vía streaming y también en la pantalla del Auto Cinema al aire libre de Coyoacán.

La puesta en escena se une a otros proyectos teatrales dentro del país que tuvieron que adaptarse a las nuevas necesidades sanitarias que exige la industria. Para su protagonista, Alberto Mayagoitia, esto representa una oportunidad importante para extender su alcance y resaltar su mensaje en estos tiempos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Recorre Tamaulipas para enmarcar su belleza

 

Después de 17 años representando “Mi Cristo roto”, el actor señaló que tuvo que encontrar nuevas formas de interactuar con la audiencia. El medio por el cual se transmite la función hizo que tomara nuevas decisiones creativas, como el uso de su voz y cuerpo, matices y pausas.

Tomando en cuenta que el público podrá ver esta grabación vía streaming o a través de la pantalla del Auto Cinema Coyoacán, el conocimiento sobre las herramientas tecnológicas y sus cualidades fue imperativo para su realización.

“Mi Cristo roto” es la historia de un hombre que adquiere un Cristo roto de madera y tiene la intención de restaurarlo, pero a este Cristo le falta la cruz, el rostro y la mano derecha. El diálogo de la obra llevará al espectador por una serie de lecciones hasta comprobar realmente quién restauró a quien.

Esta cuaresma es la temporada idónea para ver esta obra de teatro en familia; para streaming, la entrada se mantiene en 315 pesos y el boleto se puede comprar en la plataforma de E-Ticket. Déjate conmover por esta producción.

Comentarios