abril 20, 2024
Publicidad

Niño vendía aviones de papel para comprarse un celular

abril 2, 2021 | 126 vistas

Arthur Ferreira dos Santos es un pequeño de solo 7 años que desafortunadamente se le descompuso su celular cuando se le cayó al mar, pero en lugar de pedir otro a su madre decidió buscar la manera de comprárselo él mismo.

El niño, que vive en la ciudad de Cubatão, Sao Paulo, y cuya historia se volvió viral, le dijo a su madre que haría aviones de papel, ella en un principio no sabía por qué.

Un día Arthur salió de su casa con un montón de aviones de papel, y cuando su madre preocupada y curiosa fue a buscarlo a la plaza donde suele ir a jugar, descubrió que su hijo vendía los aviones de papel.

“Cuando llegué, él estaba allí, sentado en un banco con aviones de papel y triste, diciendo que vendía los aviones, que el pequeño costaba 10 centavos, el mediano 25 y el grande costaba 1 real”, dijo Marcella, la madre del pequeño Arthur.

Cuando la madre le preguntó porque vendía los aviones, Arthur le dijo que para comprarse un nuevo celular.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Suegra cambia nombre de nieto, cuando la nuera estaba en el hospital

 

El pequeño estaba triste porque algunos niños lo llamaban loco y le decían que nadie le compraría sus aviones, así que su madre decidió comprárselos todos a por 3 reales que son alrededor de 11 pesitos mexicanos.

Cuando Marcella compartió la historia en redes sociales no imaginó que se volvería viral y conmovería a la gente, de los que cuales, algunos enviaron dinero y otros hasta celulares.

“No sabía que estos aviones volarían tan lejos, y fue demasiado lejos. Habla de lo famoso que es, de lo feliz que es”, concluyó la orgullosa madre.

 

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios