marzo 29, 2024
Publicidad
abril 2, 2021 | 191 vistas

Monterrey, N.L.-

Ante una posible reapertura del Estadio BBVA, jugadores de los representativos varonil y femenil del Club de Fútbol Monterrey exhortaron a los aficionados a no bajar la guardia durante el periodo vacacional de Semana Santa.

A través de un video publicado en sus páginas oficiales, se puede apreciar a Stefan Medina, Avilés Hurtado, Desireé Monsiváis y Nicole Pérez invitando a los aficionados a reforzar las medidas sanitarias con el fin de evitar un repunte en los casos de Coronavirus.

“Sabemos que extrañas el futbol y nosotros también los extrañamos. Queremos verlos pronto en el estadio, cada vez que bajamos la guardia viene un repunte”, comentaron los colombianos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Público podría regresar a estadios en Octubre

 

“Viene Semana Santa y muchos aprovechan para vacacionar. Procura no salir y si sales, lleva tu cubrebocas, mantén sana distancia y acude a lugares abierto. Te esperamos en la casa rayada, si te cuidas, será más pronto”, afirmaron Pérez y Monsiváis.

Cabe recordar que a pesar de que el protocolo de regreso de aficionados para los equipos deportivos de Nuevo León se encontraba listo desde octubre, los meses en los que se registraron récords en contagios, muertes y hospitalizaciones, aunado a que la entidad estaba en color naranja de acuerdo al Semáforo Epidemiológico Federal, pospusieron la reapertura.

En el caso de los Rayados, aún les restan cuatro partidos como local, correspondientes a la Fase Regular del Guardianes 2021: Atlético San Luis, Pachuca, Chivas y Mazatlán FC.

Comentarios