abril 24, 2024
Publicidad
abril 2, 2021 | 1208 vistas

Redacción ED

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de fomentar la convivencia familiar y dar un espacio para el desarrollo de los emprendedores locales, a partir de este domingo 4 de abril el Gobierno de Victoria reactivará el tradicional paso dominical “Libre 17”, informó la alcaldesa Pilar Gómez.

“Recordemos que este tradicional paseo es una iniciativa netamente ciudadana, en el que convergen artistas, comerciantes de todos los giros, deportistas y familias victorenses, es un punto de encuentro para todos quienes nos gusta disfrutar de nuestra Alameda, en un ambiente de sana convivencia y seguridad”, señaló la edil.

Dijo que para el disfrute y tranquilidad de los asistentes la Avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como el 17, estará cerrado a la circulación vial desde Carrera Torres hasta Rósales, en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

“Invitamos a que la gente asista, guardando todos los protocolos de seguridad como el uso de cubrebocas y la sana distancia, colocaremos módulos de revisión donde aplicaremos gel antibacterial y daremos información sobre la forma de prevenir el Covid-19”.

A lo largo de la Avenida 17 se instalarán emprendedores locales que mostrarán y tendrán a la venta sus productos, además se contará con stands artísticos, culturales, educativos, de medicina preventiva, jóvenes, deportistas quienes darán vida domingo a domingo a este paseo.

“Durante nuestros encuentros diarios con los victorenses nos han insistido en la necesidad de reactivar este programa, el espacio es de los ciudadanos, así que a nosotros nos corresponde brindarles este paseo para que encuentren un espacio de sana diversión”, aseguró Pilar Gómez.

Comentarios