abril 19, 2024
Publicidad

Se embiste vehículo contra Capitolio, están en alerta

abril 2, 2021 | 136 vistas

Este viernes el Capitolio de Estados Unidos fue cerrado por una “amenaza de seguridad exterior”, informó la Policía de Washington.

Un coche embistió la barricada de seguridad en el Capitolio, causando heridas a dos agentes de la policía, que fueron trasladados a un hospital.

“La Policía del Capitolio de EE.UU. ha respondido a una zona de acceso norte en la Avenida Independencia por informaciones de que alguien embistió con su vehículo a dos agentes. El sospechoso está en custodia. Ambos agentes están heridos. Los tres han sido transportados al hospital”, indicó la policía del Congreso en un mensaje en Twitter.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ante amenaza al Capitolio aumentan la seguridad

 

Antes del incidente habían enviado un mensaje de alerta por “una amenaza de seguridad externa”, a las oficinas de los congresistas.

Debido al receso por vacaciones de Semana Santa, los legisladores y senadores estadounidenses no se encuentran en su interior.

Desde que una turba de seguidores expresidente Donald Trump asaltara el Capitolio, el lugar ahora se encuentra fuertemente blindado.

Según información de la cadena CNN, una persona fue detenida y dos policías se encuentran heridos.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios