abril 24, 2024
Publicidad

Decidido Dortmund en mantener a Haaland

abril 3, 2021 | 82 vistas

El Borussia Dortmund está decidido a mantener al atacante estrella Erling Haaland en su plantilla, a pesar del interés de algunos de los clubes de la élite europea, de acuerdo con el directivo Sebastian Kehl.

“Contamos firmemente con Erling”, dijo Kehl a Sky tras las recientes informaciones sobre supuestas conversaciones entre el padre de Haaland, Alf-Inge Haaland, y su agente Mino Raiola con el Barcelona.

«Sinceramente, estamos muy tranquilos con la situación», subrayó Kehl, quien subrayó que había mantenido una conversación «muy buena» y abierta con «el equipo de Erling».

El joven noruego Haaland, de 20 años, que ha sido relacionado con varios clubes de primera línea de las grandes ligas europeas, «seguirá goleando aquí al cien por cien», predijo el directivo. «Por eso estamos completamente relajados», añadió.

El contrato de Haaland con el Dortmund finaliza en 2024, mientras que Kehl, responsable de los jugadores profesionales, sucederá al director deportivo del club, Michael Zorc, en 2022.

Comentarios