abril 26, 2024
Publicidad

Presidente de Argentina da positivo a Covid-19 tras ser vacunado

abril 3, 2021 | 93 vistas

Tras haber sido vacunado contra Covid-19 en enero con la Sputnik V, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio positivo al virus en un test de antígenos, luego de presentar algunos síntomas.

«Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 °C y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo», informó Fernández en su cuenta de Twitter.

Añadió que está a la espera de los resultados de la prueba de PCR, pero dijo que ya se encuentra aislado, «cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal».

El presidente de Argentina dijo que también contactó a las personas con las que estuvo reunido durante las últimas 48 horas para que se realicen el examen y descartar que hayan sido contagiados.

Alberto Fernández se había vacunado en enero pasado contra el Covid-19 con la dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

En febrero realizó una visita oficial a México, donde se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde trataron tanto de relaciones bilaterales como para la coordinación de la fabricación de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca.

Con información de: infobae.com

Comentarios