abril 18, 2024
Publicidad
abril 3, 2021 | 7475 vistas

Redacción

Cd, Victoria, Tamaulipas.- Los victorenses se unieron al luto de la familia de Guillermo González Padilla, esto tras el fallecimiento de uno de los hijos de quien es más conocido en la Capital como “El Güero”, propietario de la taquería que lleva ese mismo nombre.

A través de una publicación en Facebook miles de personas lamentaron el trágico accidente que sufrió la familia de “El Güero”, y en un acto de esperanza y fe se unieron en oración con la esperanza de que la familia encuentre paz.

Entre los comentarios que algunos victorenses dejaron en la publicación que dio a conocer que la hija de González Padilla perdió la vida mientras él y otro de sus hijos estaban hospitalizados, se pudieron leer condolencias y palabras de aliento.

“El Güero” tiene el cariño de muchas personas de Ciudad Victoria que ubican a su negocio como uno de los más ricos, han sido miles quien en algún momento han pasado una tarde o noche sentados dentro de su local pasando un rato agradable. Debido a esto, la noticia causó impacto y conmoción entre los victorenses.

Nos unimos a las oraciones y lamentamos la pérdida de la hija de González Padilla.

Comentarios