abril 19, 2024
Publicidad
abril 4, 2021 | 298 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Tres menores de edad resultaron seriamente lesionados durante un fuerte accidente, registrado este domingo en la zona centro de Ciudad Victoria.

El accidente ocurrió en el Cinco Nicolás Bravo, hasta donde acudieron varias ambulancias de Cruz Roja para atender a los tripulantes de ambas unidades.
Entre los heridos se encuentran dos niños y una niña, los cuales tuvieron que ser trasladados a un hospital para una mejor revisión médica.

Por su parte Tránsito Local, comentó que el accidente ocurrió presuntamente cuando la conductora de una camioneta KIA, con placas de Coahuila se desplazaba de oriente a poniente por la calle Bravo.

Al parecer la conductora foránea desconocía la circulación de las calles, lo que provocó que omitiera el señalamiento de alto y se impactara contra un vehículo Chevrolet Cruze, cuya trayectoria era de sur a norte por el Cinco.

Tras el encontronazo las unidades se impactaron contra unos muros de concreto que protegen una propiedad ubicada en esquina.

El golpe también provocó que los menores que viajaban en las unidades resultaran lesionados.

El perito se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios