abril 25, 2024
Publicidad
abril 4, 2021 | 474 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dispuesta a realizar un cambio para legislar de una manera más transparente, Ana Leticia Cortez dijo estar lista para iniciar campaña para la promoción del voto,. rumbo a la elección del seis de junio.

Leonardo Olguin Ruiz presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en la capital del Estado, hizo la presentación oficial de su candidata a diputado federal por el distrito 05, el cual abarca ocho municipios con cabecera en Ciudad Victoria.

En su breve mensaje, Ana Cortez admitió ser la primera ocasión en la que participa como candidata en una elección, y agradeció al PES la oportunidad de ir a esta contienda como candidata a diputada federal

Consideró que ya es tiempo de que verdaderamente se legisle con transparencia y que los representantes populares en la Cámara Federal, aprueben leyes con las que se mejore la calidad de vida de la población.

Ana Cortés ha trabajado en el Gobierno del Estado, maestra de ceremonias, animadora en programas de radio y televisión, además de tener un vínculo con quienes representan los diferentes medios de comunicación

Comentarios