marzo 29, 2024
Publicidad

‘Roba’ perro micrófono a reportera durante transmisión en vivo

abril 4, 2021 | 144 vistas

En Rusia, una reportera se convirtió en la nota luego de que un perro le robara el micrófono durante un enlace en vivo. La grabación del suceso se volvió viral en redes sociales.

Nadezhda Serezhkina se encontraba en medio de un enlace donde abordaría la esperada llegada de la primavera a Rusia. Se trataba, en teoría, de una intervención sin sobresaltos aparentes donde solo mencionaría los pormenores del clima.

Pero ni la conductora ni la reportera contaban con que en plena transmisión en vivo un adorable perro se robaría el micrófono. Tras un salto, arrebató de un mordisco el micrófono a la reportera y se echó a correr.

Cuando Nadezhda Serezhkina miraba incrédula la escena desde el estudio, el camarógrafo no tuvo más remedio que girar la cámara y apuntar hacia la persecución entre el perro y la joven reportera.

La conductora Elina Dashkueva alcanzó a decir: “Parece ser que hemos perdido la conexión con nuestra reportera. Intentaremos contactarla de nuevo”.

Después del bochornoso episodio, la periodista consiguió recuperar el micrófono y restablecer la comunicación con el estudio. En el siguiente segmento apareció acompañada del adorable Golden Retriever que la lanzó al estrellato mundial en las redes sociales.

Las imágenes del incidente llegó a Twitter donde fue ampliamente comentado y compartido. En poco tiempo, la grabación consiguió más de 9 millones de reproducciones y 86 mil retuits.

https://www.youtube.com/watch?v=OotqPK-VzTI

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/03/nino-con-cancer-pide-abrazo-de-jason-de-viernes-13-para-seguir-luchando/

Comentarios