abril 23, 2024
Publicidad

Vacían cubeta con agua a bolero

abril 4, 2021 | 399 vistas

En redes sociales se viralizó un video en el que un joven denuncia la agresión de la que fue víctima un hombre de la tercera edad que se dedica a bolear zapatos en el centro histórico de Puebla.

En el clip publicado en Twitter se explica que cuando el bolero terminó de atender a su cliente, una persona salió del balcón que se ubica en la esquina 5 de mayo y avenida Reforma para vaciar una cubeta de agua sobre el adulto mayo.

Aunque el bolero tiene una lona para taparse del sol mientras trabaja, el agua que le lanzaron logró empapar su área de trabajo, así como sus pies y su espalda.

Al parecer no es la primera vez que le hacen esto al señor; el denunciante menciona que podría tratarse de los trabajadores de unas zapaterías, quienes en repetidas ocasiones han querido retirar al hombre de ese espacio.

“Ahí hay gente que tendría que estar al pendiente, pero tampoco hacen nada, no dicen nada, ven y no dicen nada, y a mí no se me hace justo porque aquí mi jefe está chambeando», reclamó el ciudadano en el video.

El internauta pidió que atendieran a su llamado y le ayuden a encontrar a los responsables y así parar la agresión que sufre el hombre de la tercera edad.

Su publicación se volvió rápidamente viral y los usuarios de diversas redes se sumaron a los reclamos de justicia.

Las autoridades aún no se pronuncian al respecto, pero algunos usuarios esperan que lo hagan y busquen con los medios legales a los agresores, pues los actos que cometieron las personas podrían ser catalogados como discriminatorios.

Con información de: elheraldodemexico.com

Comentarios