abril 19, 2024
Publicidad

Absuelven a Renato Ibarra en caso de violencia familiar

abril 5, 2021 | 97 vistas

El futbolista del Atlas, Renato Ibarra, fue absuelto por el caso de violencia familiar contra su pareja Lucely Chalá, ocurrido ya un año.

Renato Ibarra acudió este lunes junto a familiares y su abogado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para realizar los últimos trámites acerca del caso de violencia familiar.

Su abogado, Renato Chávez, señaló que dieron cuenta que se ha dado cumplimiento a la reparación del daño que se había pactado, fue todo y se da por terminado el asunto.

Señaló que la reparación del daño consistía “en lo que se había quedado anteriormente, darle un departamento a su familia, pero ya cumplió”, además de que afirmó que Ibarra sigue cumpliendo con sus obligaciones para con la familia.

Renato Ibarra, quien pertenecía en ese momento a las Águilas del América, fue acusado de violencia familiar el 5 de mayo del 2020, tras haber golpeado a su esposa, quien en ese momento se encontraba embarazada.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Chalá y la hermana de ésta denunciaron al futbolista por agresión, lo cual llevó a las autoridades a trasladar al futbolista al reclusorio, acusado de violencia familiar y lesiones.

El futbolista permaneció durante una semana en el Reclusorio Oriente capitalino tras llegar a un acuerdo por la agresión a Chalá, el cual consistía en pagar un departamento y comprometerse a tomar un curso para prevenir la violencia en el hogar.

Este hecho causó la salida de Renato Ibarra de las Águilas del América, siendo traspasado al Atlas del Guadalajara a partir del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Ibarra jugó con Ecuador el Mundial Brasil 2014 y antes de lo ocurrido, a sus 29 años pasaba por un buen momento de su carrera como futbolista profesional.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/05/piensa-corre-en-el-celaya/

Comentarios