marzo 29, 2024
Publicidad
abril 5, 2021 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (Agencias)

La actriz Eiza González, quien ha cautivado al mundo del cine, también está destacando en la industria de la moda gracias a su belleza. La mexicana se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton para su última fragancia “On the Beach”.

La propuesta olfativa de la casa francesa creada por el maestro perfumista Jacques Cavallier se inspira en la costa oeste de Estados Unidos, y cuenta con notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.

Para reflejar a la perfección cada aroma, la firma contó con el talento de Alex Israel, un artista estadounidense reconocido por su trabajo con aerógrafo y degradados abstractos en pinturas coloridas.

Israel utilizó el cuerpo de la actriz mexicana para recrear un atardecer de Malibú, California. El “body painting” para las fotografías tomó más de ocho horas de trabajo, según se dio a conocer a los medios de comunicación sobre el proceso creativo de las imágenes.

Para Eiza, ser parte de una firma tan importante es una más de sus metas alcanzadas, tanto en su carrera profesional, como en su crecimiento personal; “crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas grandes marcas”, dijo.

“Siempre me vendieron que tenía que ser un estilo específico de mujer, y el hecho de que las niñas en México, que son de mi color y Latinas como yo, verán una campaña como ésta, y reconocerse a sí mismas en ella me honra y me hace feliz”, agregó en un comentario que compartió en sus redes sociales.

Comentarios