abril 24, 2024
Publicidad

Esposo se solidariza con su mujer y le aplican uñas

abril 5, 2021 | 296 vistas

Beatriz Flores/Hora Cero

Reynosa, Tam.- El autoempleo es una alternativa para muchas personas que han perdido su trabajo, desean obtener más ingresos o bien, quieren ser sus propios jefes, siendo la aplicación de uñas de lo más socorrido para ello.

Cuando se tienen ganas de sobresalir no hay limitaciones, tal como lo presentó Coral Escalante en su cuenta de Facebook, al mostrar fotografías del trabajo de una de sus alumnas trabajo, quien al no presentarse la chica a la que se las pondría, se las aplicó a su esposo.

“Pues ya que, la modelo que ocupábamos hoy para aplicación de uñas canceló a última hora y no llegó, mi alumna tiene a su esposo de modelo, ¡qué bonito que se apoyen así!”, posteó junto a unas fotografías que muestran parte del proceso.

En algunos comentarios destacaban el apoyo brindado por el esposo a la joven estudiante reynosense y le externaban felicitaciones.

Días antes, se había solicitado a través de Facebook a alguien “para aplicación de uñas french”, pero a pesar de haberse generado una gran respuesta, al final, la elegida no se presentó.

Comentarios