marzo 28, 2024
Publicidad

Hombre tira fajo de billetes; mujer se percata y lo busca para devolvérselo

abril 5, 2021 | 440 vistas

En el Metro de la CdMx, un hombre que utilizaba el servicio en la Línea 9, se llevó una gran sorpresa tras recuperar un fajo de billetes que había perdido, pues una usuaria que se percató de la situación tomó el dinero y se lo devolvió.

En ese momento ella los recogió e intentó acercarse al dueño que subió rápidamente al tren, por lo que en la estación Tacubaya se acercó a elementos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para que la ayudarán a localizar al hombre y devolverle el dinero.

Tras una búsqueda por las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, los oficiales ubicaron al usuario quien no se percató que tiró el dinero en la zona de escaleras de la estación.

Al conocer las características físicas del hombre, quien traía un casco blanco utilizado en las construcciones y una mochila azul, fue encontrado en uno de los vagones del tren que aún no se ponía en marcha.

Los policías auxiliares le explicaron al hombre de 31 años lo sucedido y le presentaron a la joven que recogió los billetes, y luego de una breve encuesta para confirmar la propiedad del mismo, el joven mostró el recibo del cajero automático con la cantidad exacta.

Enseguida, los oficiales le hicieron entrega del dinero al propietario, quien agradeció el apoyo brindado tanto a ellos como a la pasajera por su honradez y posteriormente abordó de nuevo el tren y se retiró del lugar.

Con información de: milenio.com

Comentarios