marzo 29, 2024
Publicidad

Jóvenes se graban bebiendo alcohol

abril 5, 2021 | 305 vistas

En Argentina se provocó terrible accidente automovilístico, luego de que cinco jóvenes se estrellaron en un Audi cuando viajaban a 150 kilómetros por hora en la calle de Villa Caraza, en Lanús. En el accidente fallecieron dos hermanas, quienes viajaban junto a otras tres personas que permanecen con heridas graves.

Tras el accidente, se filtró un video en el que se ve la velocidad en que circulaba el vehículo por la estrecha calle. Además se dió a concoer que el conductor y su acompañante iban consumiento alcohol mientras viajaban a altas velocidades.

En el video, que se ha hecho viral en redes sociales, se aprecia a los jóvenes bebiendo una bebida parecida al whisky, incluso la policía, confirmó que el conductor estaba ebrio cuando chocó y se encontraron varias botellas desocupadas en el auto y una de vodka aún cerrada.

La víctimas fatales son las hermanas Denis y Agustina Ojeda, de 22 y 26 años, respectivamente. La menor falleció de inmediato, mientras que Agustina murió al llegar al hospital.

El conductor es Damián Pedreira, de 27 años, quien permanece internado bajo custodia policial, y fue acusado de homicidio con dolo eventual. En la misma situación se encuentra su copiloto, Alberto Weber, de 28 años.

La quinta persona que viajaba en el Audi era Belén Castillo, de 19 años, quien permanece hospitalizada bajo vigilancia médica.

Comentarios