marzo 28, 2024
Publicidad
abril 5, 2021 | 81 vistas

Francisco Medina Guerrero

Con un llamado a no bajar la guardia para quienes continúan de vacaciones, el secretario del Ayuntamiento César Saavedra Terán destacó que hasta el momento los balnearios municipales reportan  saldo blanco durante Semana Santa.

Al dar a conocer lo anterior, refirió; «creo que fue un saldo blanco, tengo un reconocimiento a la ciudad, creo que en ese tema todo mundo estamos tomando con responsabilidad esta situación».

En rueda de prensa, el funcionario de la administración  municipal se dijo «muy contento» ya que no se han reportado aglomeraciones ni incidentes que lamentar.

«Creo que una cosa que también nos llamó la atención que a pesar de que habíamos puesto los límites la gente fue muy respetuosa».

Y agregó; «la verdad sí tuvimos mucho movimiento, en un momento dado llegamos a pensar que íbamos a estar con más afluencia y la verdad la gente fue respetuosa».

Tras destacar que todo mundo entendemos que vivimos aún en una época de pandemia en donde tenemos que cuidarnos dijo que en ese sentido estamos siendo como ciudadanos responsables en ese tema.

«Y sí, definitivamente la gente fue muy obediente con las indicaciones que se dieron».

«Todo mundo y lo que estuvimos viendo que la gran mayoría de las personas llevaba cubrebocas,  gel antibacterial,  incluso agua  jabón, la gente muy cuidadosa en el tema, muy respetuosa también de las medidas,  de los filtros».

Para finalizar Saavedra Terán mencionó; «creo que el saldo como lo comentas es blanco y hasta el momento pues muy contentos pero hay que esperar, todavía hay una semana de vacaciones que es esta semana de pascua que muchas familias todavía siguen haciendo recorridos en carretera».

Para concluir, refirió; «estaremos muy pendientes y desde luego la parte más fuerte que fueron estos cuatro, cinco días los hemos pasado con éxito».

Comentarios