Siempre he sido leal al PRI: E. Cárdenas

0
74
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Siempre he pertenecido al PRI y nunca he pensado en otras alternativas, la gente sabe quién soy y que soy de una palabra; aseveró el candidato a diputado federal por el Quinto Distrito, Enrique Cárdenas del Avellano.

Los que se han ido, dijo, sus razones tendrán y en su conciencia quedará.
«La gente sabe bien que soy de una palabra, que pertenezco a un partido a pesar de todas sus vicisitudes que estamos viviendo en el PRI, no soy el que tengo que esconderme absolutamente de nada».

«Al final de cuentas la gente sabe quién es Enrique Cárdenas», enfatizó.
Destacando el tema del cumplimiento a la palabra y la lealtad hacia las ideologías y partidos políticos, aún cuando no dio nombres, Cárdenas del Avellano se refirió a quienes han a abandonado el PRI para incorporarse a otras ofertas políticas, ahora en la presente contienda electoral aparece al menos uno de esos «desertores» como su adversario político.

«Los que han fallado son los hombres, la institución sigue permaneciendo y yo pertenezco a esa gran institución y que nunca he pensado en andar buscando otras alternativas».

En un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación, Cárdenas del Avellano reiteró; «mis respetos para los demás partidos, al final de cuentas este país es de libertades, los que se han ido sus razones las tendrán y su conciencia les dirá».