abril 24, 2024
Publicidad
abril 5, 2021 | 122 vistas

Rubén Jasso.-

Con una participación superior a los 70 competidores de distintas partes del estado, el sábado al mediodía se realizó el tradicional evento Mr. y Miss Playa Miramar 2021 teniendo como sede el hotel Juana Cecilia, en donde se vivió un gran ambiente que culminó con la premiación a los ganadores absolutos de esta competencia.

Este evento contó con el respaldo del Instituto del Deporte y fue organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas que dirige Gastón Cavazos Perales, contando con el apoyo del vicepresidente, Jorge Alejandro Izaguirre.

La competencia duró poco más de tres horas, demostrando todos los atletas su mejor versión arriba del escenario, cumpliendo al pie de la letra con cada una de las rutinas que les indicaban para mostrar su musculatura y el trabajo a detalle que realizan en sus respectivos gimnasios.

Conforme transcurría la jornada se fueron entregando los respectivos premios para las distintas categorías, hasta que llegó el momento cumbre del evento al dar a conocer a los ganadores absolutos del Mr. y Miss Playa Miramar en su edición 2021 que volvió a reactivarse luego de que el año pasado no se realizó por la pandemia del covid-19.

En Bikini Wellness la campeona absoluta fue Isis Zúñiga de Altamira; en Bikini Fitness la ganadora fue Karla Ivonne Badillo de Ciudad Madero.

En Men’s Physique el ganador absoluto fue Alberto Ramos Medrano; en Novatos el triunfador fue Alberto Ramos Medrano, ambos de Ciudad Madero; mientras tanto en la modalidad de Principiantes y en Classic Physique el campeón absoluto fue Jorge Enrique Gómez de Tampico.

En cuanto a los ganadores por categoría, en Men’s Physique más de 1.70 metros, el ganador fue Alberto Ramos Medrano; en Mens Physique hasta 1.70 metros el primer lugar fue para Emmanuel Ortiz.

Mientras tanto en Bikini Fitness más de 1.56 metros la ganadora fue Karla Ivonne Badillo y en Bikini Wellness hasta 1.56 metros la ganadora fue Yesica Deantes.

De igual manera en Bikini Wellness más de 1.56 metros el primer sitio fue para Isis Zúñiga; en Bikini Fitness hasta 1.56 metros, la ganadora fue Sheyla Santoyo.

La competencia de Men’s Physique también acaparó la atención de los presentes, ganando en la categoría Juvenil 2003, Rubén de Jesús Ronive González.

En la modalidad de novatos más de 75 kilos el sitio de honor fue para Alberto Ramos Medrano y Novatos hasta 75 kilos, el primer lugar se lo llevó César Vázquez.

En lo que se refiere a la categoría de Principiantes más de 70 kilogramos, el ganador fue Jorge Gómez Martínez y en Principiantes hasta 70 kilogramos, el sitio de honor fue para Emmanuel Ortiz y finalmente en la categoría Juvenil el triunfador fue Rubén de Jesús Ramírez.

A los tres primeros lugares de cada categoría se les hizo entrega de un vistoso trofeo, mientras que a los ganadores absolutos también se les entregó una medalla, reconocimiento y un premio en efectivo.

Cabe destacar que en el evento se cumplieron con todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, toma de temperatura y otros para evitar cualquier riesgo de contagio por coronavirus.

Comentarios