abril 27, 2024
Publicidad
abril 5, 2021 | 168 vistas

LOS ÁNGELES, California, abril 4 (Agencias)

La película “Space Jam: Una Nueva Era” dio mucho de que hablar al lanzar su tráiler oficial, sin embargo, también salió a la luz que la actriz Zendaya dará voz al polémico personaje de Lola Bunny en su odisea al lado de la estrella de la NBA LeBron James y los demás personajes.

En entrevista para EW, el director del largometraje, Malcolm D. Lee, dio a conocer que la joven artista será la encargada de interpretar a la versión renovada de este personaje, que tuvo algunos cambios estéticos para lucir menos sexualizada con relación a la emblemática película protagonizada por Michael Jordan en 1996.

El director explicó que tuvieron que hacer cambios en Lola, pues pensaba que «no era políticamente correcta». Esto dio de qué hablar desde mediados de marzo, cuando se filtró el nuevo aspecto que tendría, pues Lee consideraba que la anterior estaba demasiado sexualizada.

Es por ello que eligieron a Zendaya, quien ya ha colaborado con HBO y Warner Bros. en proyectos como “Euphoria” o “Dune”, que está próxima a estrenarse. De modo que será la voz de Lola Bunny en “Space Jam: Una Nueva Era” para el audio original en inglés; en 1996 la voz la dio Kath Soucie.

​¿Cuándo se estrenará “Space Jam”?

La película protagonizada por LeBron James está lista para ser estrenada el próximo 16 de julio tanto en cines como en HBO Max para Estados Unidos; dicha plataforma se lanzará en junio en México y América Latina, pero se desconoce si estará disponible el filme en la plataforma de streaming para la región.

Comentarios