abril 20, 2024
Publicidad
abril 6, 2021 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Será este martes a las seis de la tarde cuando se lleve a cabo la primera junta previa para empezar a afinar los detalles de la Temporada 2021 de la Liga de Futbol Municipal Plus que dirige José Luis Zapata Pesina, quien dio a conocer que este primer torneo de campo grande llevará por nombre “José Eleuterio Mansur Guevara”.

El dirigente agregó que el objetivo es reconocer el aporte que ha brindado Mansur Guevara durante muchos años al balompié tamaulipeco.

“Es un justo reconocimiento a su trayectoria como promotor deportivo y por ser parte importante de la historia de nuestro futbol en Tamaulipas”, dijo Zapata Pesina.

En cuanto a la primera junta previa, se efectuará esta tarde de martes a partir de las seis en la oficina de la Liga Municipal Plus, ubicada a un costado del campo de futbol de la colonia Loma Alta, estando a disposición también el teléfono 834 189 61 56 para quienes deseen mayor información al respecto.

Cabe recordar que en marzo del 2020 estaría arrancando la primera temporada oficial de esta nueva Liga, pero debido a la pandemia del covid-19 los planes cambiaron radicalmente y tras la suspensión de actividades por un año, el dirigente de este organismo decidió comenzar “desde cero” para abrir las puertas a más equipos.

En lo que se refiere a las categorías, se jugará en la Libre con un cupo máximo de 20 equipos, además de la Oro y Plata para futbolistas veteranos, contemplándose el arranque oficial para el domingo dos de mayo con una magna inauguración por la tarde.

Los registros ya están abiertos y el costo de inscripción es de mil pesos por equipo con el derecho a 22 credenciales por cada conjunto, recordando que se jugará en modalidad de Futbol 11.

En cuanto a los campos que se utilizarán, José Luis Zapata dijo que jugarán en Loma Alta, Unidad Modelo, el Hundido, SCT, en Casas Blancas y otros.

Al final de la temporada se premiará con trofeos a los campeones de las distintas categorías y en caso de haber un equipo que gane la Liga y la Copa y por ende el campeón de campeones, se le premiará con un viaje a la playa de La Pesca con transporte y hospedaje pagados.

 

Comentarios