marzo 28, 2024
Publicidad

‘Calientan’ motores en la Liga de Campeones

abril 6, 2021 | 108 vistas

Será esta semana cuando de nueva cuenta habrá noticias de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria al efectuarse el sorteo para la integración de los respectivos grupos y comenzar de lleno dentro de dos semanas en los distintos escenarios disponibles en esta Capital.

Lo anterior lo dio a conocer Ramiro Ortega Balboa, el dirigente de este torneo donde se reúnen muchos jugadores estelares de Victoria y la región, entre ellos una gran cantidad de exprofesionales que dan realce a esta competencia.

Cabe recordar que en marzo del 2020 se suspendió la competencia a causa del covid-19 cuando apenas se habían disputado dos jornadas, de manera que en el presente año se comenzará una nueva temporada, de ahí que en la presente semana, en día y hora por confirmar, se realizará de nueva cuenta el sorteo.

Al respecto, Ramiro Ortega destacó que en este 2021 se estarán celebrando los primeros 15 años de la Liga de Campeones también conocida como “La Champions League”, mencionando que un buen número de equipos ya confirmó su participación para la nueva temporada.

Algunos de los equipos ya confirmados son el actual campeón Univic, además de Dimada, Fundador, Deportivo Bernal, Cheleros, La Privada FC, Deportivo Mayra, Escuadrón, La Moderna, Dany Cobos, Guerreros y Atlético Mineiro, entre otros.

Comentarios