Captan a sujeto cuando golpea a mujer y la sube a un Mustang

Un vecino de la zona salió para auxiliar a la mujer, pero en ese momento el conductor encendió su Mustang y emprendió la huida

0
232
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En la Ciudad de México, cámaras de seguridad privadas captaron el momento en que un hombre golpeó a una mujer en la zona de Coapa y la sube a rastras a su automóvil, un Mustang.

Al parecer estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la alcaldía Coyoacán.

Según algunos vecinos, el conductor detuvo la marcha sobre Calzada de las Bombas y comenzó una discusión con su acompañante.

Posteriormente abrió la puerta de lado de la mujer y la pateó hasta tirarla a la banqueta. Acto seguido aceleró en un intento por huir, pero terminó por regresar.

La mujer yacía en el piso cuando el agresor la sometió con una rodilla en el cuello y la golpeó varias veces antes de regresar nuevamente al Mustang.

Con dificultad la mujer se levantó y cuando se dispuso a irse el sujeto corrió para alcanzarla y tomarla del cabello.

El sujeto la vuelve a subir a rastras al carro donde nuevamente ambos forcejearon.

Durante la discusión ella intentó bajar del carro, pero su agresor la tomó del cuello y comenzó a golpearla en el estómago, logrando que ella se decidiera a cerrar la puerta y permanecer en el vehículo.

Un vecino, al percatarse de la agresión un vecino de la zona de Coapa salió de su casa para auxiliar a la mujer, pero en ese momento el conductor encendió su Mustang y emprendió la huida.

Otros habitantes de la zona llamaron al 911 y solicitaron ayuda, pero para cuando llegaron los policías el sujeto ya se había ido y no lograron ubicarlo.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jóvenes se graban bebiendo alcohol