marzo 29, 2024
Publicidad

Cruz Azul empata ante el Arcahaie en la Concachampions

abril 6, 2021 | 69 vistas

Un Máquina del Cruz Azul plagada de suplentes no pudo sacar renta de su visita a República Dominicana en su duelo ante el Arcahaie FC de Haití, y se traen un insípido empate sin goles, en el arranque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Fuera de lo que se pudiera pensar, los celestes no ejercieron un dominio claro sobre los haitianos en los primeros 45 minutos. Los locales se plantaron bien en su terreno y no permitieron que los celestes llegaran con comodidad a su área.

A pesar de ello, el Cruz Azul logró tener jugadas con las que pudieron abrir el marcador. La primera de ellas la tuvo al 8′, cuando Santiago Giménez, tras recibir un centro por la banda derecha no pudo disparar de buena forma en el área. Un remate deficiente de derecha terminó en manos del guardameta Google Elien.

Fue hasta el 20′ cuando los cementeros volvieron a tener una llegada de peligro real. Un centro por izquierda de Misael Domínguez fue rematado de primera intención por Elías Hernández, pero para su mala fortuna el balón fue directamente a las manos de Elien, evitando así la caída de su marco.

Finalmente, al 32′ Walter Montoya lograría sorprender con un disparo de fuera del área el cual se estrellaría en el poste derecho de los locales. Previamente, Richard Calixte otorgaría la única jugada de peligro del Arcahaie, con un disparo a portería, que terminaría sin problemas en manos de Andrés Gudiño.

Comentarios