marzo 28, 2024
Publicidad

Desaparece familia de Jalisco después de vacacionar en CDMX

abril 6, 2021 | 329 vistas

Durante su regreso a Jalisco, una familia de Zapopan que había pasado las vacaciones en la Ciudad de México en la carretera. La Fiscalía de esta entidad abrió una carpeta de investigación.

La familia Villaseñor avisó el pasado 24 de marzo que regresaba a Jalisco tras pasar unas vacaciones en la Ciudad de México. Habrían cruzado Querétaro y Guanajuato, pero habrían desaparecido tras ingresar a Jalisco, presumiblemente en el municipio de Acatic.

Viajaba en una camioneta Mazda blanca con placas JPK2293. Abordo iba el matrimonio compuesto por Jimena Romo Jiménez, de 24 años, Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, y su hija Julia Isabella, de un año. Además, les acompañaban la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, y su hijo Iker, de 9 años de edad.

Julio Villaseñor mide 1.78 metros de altura, su esposa Jimena Romo mide 1.64 metros. Ella tiene un tatuaje con forma de corazón en la muñeca.

A través de las redes sociales se ha organizado una campaña con el hashtag #FamiliaVillaseñorLosBuscamos. Por su parte, la Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación.

La dependencia habría solicitado ya la colaboración de otros estados para determinar dónde desapareció la familia.

Un familiar de los desaparecidos declaró: “Yo entiendo que desaparecen, lamentablemente desaparecen, todos los días cientos de personas en el país, es una cruda realidad que hasta que uno vive la entiende, pero en este caso estamos hablando de una familia, de una beba de año y medio y un niño Iker, de 9, son cinco personas”.

Familiares de los desaparecidos han solicitado de forma independiente imágenes de las casetas de cobro, así como los datos de geolocalización.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/06/enfermera-del-imss-y-hermana-estan-desaparecidas-ya-las-buscan/

Comentarios