abril 26, 2024
Publicidad

Enfermera del IMSS y hermana están desaparecidas; ya las buscan

abril 6, 2021 | 203 vistas

Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y su hermana, Brianda Aderly, salieron a comer el pasado 31 de marzo a un restaurante de Ciudad Obregón, pero nunca regresaron a su domicilio. Lo último que se supo de ellas es un mensaje de WhatsApp a las 14 horas.

La enfermera Bianca Anahí Mendoza, de 28 años de edad, que trabaja en un hospital del IMSS en Ciudad Obregón, salió a comer con su hermana Brianda, de 19, a un restaurante de nombre El Deshuesadero, ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol.

Pero nunca volvieron a su domicilio en el poblado de Quetchehueca, Valle del Yaqui. Su último rastro es un estado de WhatsApp publicado a las 14 horas del 31 de marzo. Su vehículo, un Nissan Sentra 2006 color dorado sin placas de circulación, tampoco ha sido localizado por las autoridades.

El pasado viernes 2 de abril, la familia de las hermanas desaparecidas presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia Del Estado De Sonora.

Las autoridades activaron el Protocolo Alba, el cual “consiste en la colaboración interna de todas las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, tanto para la estrategia de localización como de investigación”.

La Oficina de Representación Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de una tarjeta informativa, informó que estaba dispuesta a colaborar con las autoridades en la investigación.

El Instituto Mexicano del Seguro Social de Sonora hizo un llamado al Gobierno del estado a profundizar en las investigaciones para dar con el paradero de la enfermera y su hermana.

La dependencia precisó que Bianca Anahí Mendoza trabajaba en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/06/se-disculpa-ipn-por-error-humano-en-aplicacion-de-vacuna-vacia/

Comentarios